Compartir
Publicidad

Con el valor de superar sus heridas vuelve Antonio Maeso al Tourist Trophy

Con el valor de superar sus heridas vuelve Antonio Maeso al Tourist Trophy
5 Comentarios
Publicidad

Conocía la situación de Antonio Maeso gracias a sus actualizaciones en Twitter y a las noticias que siempre te llegan por distintas redes, pero lo que nunca hubiera dicho es que el piloto almeriense sería capaz de protagonizar un retorno al Tourist Trophy de la Isla de Man del que os hablamos hoy. Pero así lo ha confirmado hoy oficialmente una nota de prensa emitida por la organización del TT, Antonio vuelve a la Isla y, además, participará también en la North West 200, como es tradición.

Si hacéis memoria, Maeso sufrió un grave accidente durante su participación en la carrera durante 2013. No fue una caída sino un fuerte golpe contra uno de los muros que guardan el circuito manés. 12 horas de cirugía después, Antonio pudo evitar la amputación de la extremidad y comenzar un período de rehabilitación que tendrá como colofón el próximo 10 de mayo cuando de comienzo la NW200.

Ya en julio del año pasado recibió el ok de los doctores del Royal Liverpool Hospital para volver a correr, pero no ha sido hasta ahora que se ha visto en condiciones de volver a competir al máximo nivel.

Antonio Maeso:

"Lo cierto es que fue muy difícil y no esperaba que fuera tan duro todo el tiempo. Es cierto que di todo lo que tenía en la isla, persiguiendo el sueño de muchos, pero siempre super exactamente a donde iba y que hacía y, de hecho, las piedras con las que choqué estaban en una curva en la que nadie normalmente se acerca al muro. Bueno, eso y todas las cosas malas quedan ahora en el pasado. Tengo una segunda oportunidad en la vida y quiero intentar pasármelo bien haciendo lo que mejor sé hacer; correr en moto."

Una vez más, este año se puede colaborar de distintas maneras para hacer más llevadero el siempre duro proyecto de colocar una moto en la parrilla de la carrera más peligrosa del planeta. ¡Bienvenido de nuevo y suerte, Antonio!

Vía | Isla de Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio