Publicidad

IOMTT 2013: Antonio Maeso trasladado al hospital de Liverpool

IOMTT 2013: Antonio Maeso trasladado al hospital de Liverpool
15 comentarios

Publicidad

Mientras preparamos las crónicas y resultados del Tourist Trophy 2013 debemos informar a la afición de que Antonio Maeso sufrió ayer una aparatoso -caída- accidente del que aun no se conocen las consecuencias exactas. Cabe subrayar que su vida no corre peligro y que siempre estuvo consciente. Sin embargo, el piloto almeriense se ha fracturado una pierna dañando su rodilla, fémur, tibia y peroné. En otras palabras, Antonio se ha hecho añicos una pierna corriendo en la carrera más peligrosa del planeta.

El propio Antonio ha sido el encargado de informar sobre su estado en Twitter contando que ha sido trasladado a Liverpool hace apenas unas horas donde se encargarán de tratar sus lesiones.

Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end

Antonio participaba una vez más en un sueño que lleva persiguiendo con el apoyo de una afición fiel y apasionada. Desde aquí no podemos más que mandar el más fuerte de nuestros abrazos y desearle una pronta y fructífera recuperación. Otros como Ian Hutchinson o Conor Cummins han pasado por lesiones de este tipo, no es el fin, Antonio. Piensa además que al menos nos lo estás contando.

Foto vía | Twitter En Motorpasión Moto | El Tourist Trophy 2013 se cobra la vida del piloto Yoshinari Matsushita, Tourist Trophy, negativas, permanencia y rentabilidad (parte I, II y III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir