Compartir
Publicidad

Danny Webb correrá el Tourist Trophy en el 2014

Danny Webb correrá el Tourist Trophy en el 2014
1 Comentarios
Publicidad

He de confesar que me he quedado sorprendido al ver el nombre de Danny Webb ligado al Tourist Trophy, y aunque es verdad que este chico está dando últimamente muchas vueltas, no esperaba su presencia en la mítica Isla de Man. Pero sí, está confirmado, el piloto británico de tan sólo 22 años participará este año con el equipo KMR Kawasaki de Ryan Farquhar.

Danny, uno más de las tantas promesas británicas que finalmente no han rendido lo que se esperaba de ellos, empezó la temporada pasada como piloto del Ambrogio Racing en el Mundial de Moto3 con una Suter Honda. Más tarde perdió su asiento y se marchó con el PTR Honda para terminar el campeonato de Supersport. Entre sus logros, no está mal el haber conseguido la primera pole de Mahindra allá en el año 2011 en la categoría de 125cc.

Así pues, Webb correrá en el Tourist Trophy, y lo hará nada menos que en las categorías de Superbike, Superstock, Lightweight y Senior TT. Esperemos que le vaya bien y que le sirva para encauzar su carrera. Y quien sabe, con lo joven que es igual encuentra su sitio en la Isla de Man y se convierte en una leyenda de esas míticas carreras. El tiempo lo dirá.

Vía | Bikeracing En Motorpasión Moto | Ryan Farquhar y Keith Amor vuelve al Tourist Trophy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio