Compartir
Publicidad

Buenas noticias para Nico Terol: disputará todo el 2016 montado en una MV Agusta

Buenas noticias para Nico Terol: disputará todo el 2016 montado en una MV Agusta
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce para Nico Terol. Los últimos años no están siendo fáciles precisamente para el campeón de 125 centímetros cúbicos pero su talento y constancia al final terminan siendo reconocidos.

Ahora, con toda la pretemporada aún por delante, sabemos que Nico Terol podrá disputar toda la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Supersport sobre una MV Agusta del equipo Schmidt Racing, un equipo privado pero con apoyo de fábrica.

Tras una temporada 2015 ciertamente convulsa en la que nos las prometíamos muy felices viéndole sobre la Ducati Panigale R del equipo Althea Racing de SBK, el piloto valenciano tuvo que dejar el proyecto por falta de rendimiento.

Pero Terol no dio su brazo a torcer y acabó recalando en el equipo oficial de MV Agusta en sustitución de Jules Cluzel. Su gran actuación durante las tres últimas carreras de la temporada le ha valido ahora un asiento para toda la temporada 2016 con una MV Agusta como la que cerró 2015.

Le deseamos a Nico toda la suerte del mundo y que pueda, de una vez por todas, demostrar su valía dejando a un lado los problemas que tanto le han molestado los últimos años.

Foto | Nico Terol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio