Compartir
Publicidad

MV Agusta seguirá confiando en Nico Terol hasta final de temporada

MV Agusta seguirá confiando en Nico Terol hasta final de temporada
4 Comentarios
Publicidad

El grandísimo resultado cosechado por Nico Terol en la pasada carrera de Jerez del Campeonato del Mundo de Supersport no ha pasado desapercibido. Todo un Campeón del Mundo de 125 cc que llega para sustituir a un lesionado Jules Cluzel sin haber tenido ningún contacto ni con la moto, ni con la categoría, ni con los neumáticos y hace un enorme quinto puesto ha tenido su recompensa.

Según podemos ver en la web del WSBK, Terol firmó con MV Agusta un acuerdo por el que se mantendrán unidos también durante las dos últimas carreras que quedan esta temporada. La siguiente será este mismo fin de semana en Magny Cours y la última el 18 de octubre en Losail (Catar). Su misión principal ahora será hacerlo lo mejor posible junto a Lorenzo Zanetti para poder llevarse el título de constructores.

Estoy realmente contento por esta oportunidad que me ha dado MV Agusta. Yo nunca había corrido en WSS y no sabía cómo reaccionarían la moto y los neumáticos, por lo que la carrera de Jerez fue una especie de "rodaje" para mí, tanto con respecto a la moto como al equipo Reparto Corse.

Ahora estoy seguro de que puedo pensar en el podio y, junto con Zanetti, ganar los puntos necesarios para llevar el título de Fabricante a Schiranna (sede de la marca).

Le deseamos a Nico toda la suerte del mundo y a ver si así consigue un asiento para el año que viene. Por lo menos se ha vuelto a meter en la pomada después de unos años para olvidar.

Vía | WSBK
Foto | Nico Terol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio