Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW activará una grada para apoyar a la S1000RR en Cheste

BMW activará una grada para apoyar a la S1000RR en Cheste
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 9, 10 y 11 de abril llegan las Superbikes a Cheste. Por ello, BMW ha cogido una grada para tener concentrados a todos sus clientes y fans de la BMW S1000RR. Se trata de una iniciativa que otras marcas como Suzuki llevarán a cabo en MotoGP en Jerez o Ducati en MotoGP en Cheste, pero es la primera vez que BMW pone en marcha esta iniciativa desde que compite en Superbikes.

El precio es muy económico, ya que por sólo 15 euros tendrás acceso a la grada durante los tres días, a parking para tu moto, a guardacascos y a vales descuento para las tiendas BMW situadas en el circuito. Así que la batalla estará servida, ¿quien hará más ruido, la graba de BMW o la grada de Ducati?

Las entradas se pueden comprar en los concesionarios BMW Motorrad de toda España. Esperemos que con este tipo de iniciativas la gente se anime un poco más a acudir a ver las Superbikes, aunque sabiendo que las carreras de Cheste coinciden con el inicio de la temporada de MotoGP, me parece que más de uno se va a quedar en casa viendo la televisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos