Compartir
Publicidad

Bayliss vence en Misano y recorta su desventaja con Toseland

Bayliss vence en Misano y recorta su desventaja con Toseland
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Troy Bayliss se hizo ayer con la victoria en la primera carrera de Superbikes en el trazado de Misano. El piloto australiano ha dejado atrás la mala racha con la que arrancó el campeonato, y poco a poco va reduciendo las diferencias en la clasificación general. Gracias a esta victoria, ya se coloca en la segunda posición, a 36 puntos del líder, James Toseland, que concluyó cuarto.

Bayliss se había mostrado muy fuerte en los entrenamientos, al igual que su compatriota Troy Corser. De hecho, fue este último el que se hizo con la Superpole, pero en la carrera se tuvo que conformar con la segunda plaza. Los dos "Troy", cruzaron la meta en las dos primeras posiciones con menos problemas de los esperados, ya que Haga y Biaggi, que se mostraban amenazadores, se fueron al suelo a menos de tres vueltas del final tras una arriesgada maniobra del italiano, que se llevó a Noriyuki por delante.

El tercer escalón del podium fue para Kagayama, logrando así el primero de la temporada. Rubén Xaus concluyó en la ocatava posición, mientras que Fonsi Nieto, para variar, tuvo que abandonar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos