Compartir
Publicidad

Troy Bayliss muestra en la segunda carrera su título de Campeón del Mundo

Troy Bayliss muestra en la segunda carrera su título de Campeón del Mundo
2 Comentarios
Publicidad

Troy Bayliss ha demostrado, con una última vuelta increíble, que es el piloto más fuerte hoy por hoy en el Campeonato del Mundo de SBK. En esta segunda carrera no ha dejado a Noriyuki que se escapase, y después de adelantarse varias veces, ha tirado tan fuerte que en una vuelta le ha endosado casi un segundo al piloto japonés.

Después de que Bayliss consiguiese matemáticamente el título, ya sólo nos queda por saber quien se llevará el subcampeonato. El más fuerte en esta segunda mitad ha sido Haga, pero Corser, sin haber ganado ni una sola carrera, no deja que el japonés se le escape.

En esta segunda manga, Cocodrilo Corser ha marcado de cerca a los dos pilotos, pero ha perdido poco a poco fuelle, para finalizar tercero, con lo que pierde el segundo puesto en el mundial y se sitúa a nueve puntos de su compañero de equipo. Neukirchner, el tercer piloto con opciones al subcampeonato, no ha podido pasar de la novena posición, por lo que se sitúa cuarto en el mundial a veintisiete puntos de Haga.

Carlos Checa, con una elección más dura de neumáticos para esta segunda carrera, ha finalizado en cuarta posición, pero en ningún momento se ha querido inmiscuir en la batalla que se libraba por delante. Detrás, una bonita lucha entre Xaus y Biaggi se ha resuelto al final a favor del piloto español. Nieto, no ha podido hacer una buena carrera, y ha llegado décimo. Lavilla, ha vuelto a llegar en duodécima posición y David Checa se ha caído.

Bayliss es campeón del mundo con 410 puntos. Segundo Haga con 325, Corser con 316 y Neukirchner cuarto con 298.

La próxima cita, en el nuevo circuito de Portimao el 2 de noviembre.

Vía | SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio