Compartir
Publicidad

Andrew Pitt Campeón del Mundo de Supersport

Andrew Pitt Campeón del Mundo de Supersport
0 Comentarios
Publicidad

No hemos tenido que esperar a la última carrera, aunque en la anterior cita, Andrew Pitt casi echa por la borda todo el trabajo de la temporada. Sin embargo, en esta prueba, a hecho lo que tenía que hacer: demostrar que ha sido el piloto más fuerte durante la temporada.

La carrera fue de lo más emocionante, pues hasta ocho pilotos llegaron a rodar juntos buscando la victoria. Andrew Pitt, Jonathan Rea, Robin Harms, Broc Parkes, Barri Veneman, Lagirve y Keymeulen optaban a la victoria final, hasta que Robin Harms se autoeliminó en una apurada de frenada, llevándose con un combo a Broc Parkes y Jonathan Rea.

Rea, por lo tanto, quedaba sin opciones para el campeonato, sirviéndole en bandeja el título a Andrew Pitt, que no desaprovechó la oportunidad. Segundo título para él, y para el equipo Ten Kate, que lleva ganando consecutivamente desde el año 2002.

Las Suzuki, cada vez más fuerte, han conseguido hacer un pódium gracias a Barry Veneman, y la segunda moto, pilotada por Keymeulen finalizaba quinto, reafirmando la progresión de la fábrica. Tercero fue Joshua Brookes.

Joan Lascorz, realizó una buena salida, pero fue perdiendo terreno poco a poco hasta que a media carrera tuvo una salida de pista que lo obligó a retirarse a boxes. Salom y Barragán finalizaban decimosexto y vigesimosegundo respectivamente.

Vía | SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio