Compartir
Publicidad

Alex Lowes confirmado oficialmente con el Voltcom Crescent Suzuki de Superbikes

Alex Lowes confirmado oficialmente con el Voltcom Crescent Suzuki de Superbikes
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no estaba confirmado oficialmente, nadie dudaba de que Alex Lowes (el Marc Márquez inglés como lo bautizamos aquí) iba a estar el año que viene dentro del equipo Crescent Suzuki de Superbikes con el también recién llegado Eugene Laverty, que fue anunciado oficialmente en noviembre. Por cierto, dato curioso: ¿cuántos equipos habrán tenido dos pilotos con hermanos gemelos? Sam/Alex Lowes y Eugene/Michael Laverty.

El reciente campeón del British Superbike de 23 años realizó su primera prueba sobre la Suzuki en los test de pretemporada del circuito de Jerez. Ahora tiene por delante hacer como su hermano Sam Lowes en Supersport e intentar hacerse con el título pero en la categoría grande. Aptitudes para ello no le faltan aunque quizás la Suzuki de momento no es la mejor moto para ello (aunque podría ser peor transalpinamente hablando).

¡Esto es increíble para mí! Llego al equipo Voltcom Crescent Suzuki después de un gran año y dando el paso hacia el Campeonato del Mundo. Es una oportunidad fantástica y estoy deseando que empiece la temporada en sí misma. He participado en un par de entrenamientos privados para conocer la moto y a mi nuevo equipo y quiero agradecer a Honda el haberme permitido realizarlo porque me ha servido para ir conociendo el nivel del Campeonato del Mundo. Me sentí muy bien con la Suzuki GSX-R desde el principio y creo que voy a disfrutar mucho esta temporada con esta moto. Estoy desenado que comience la nueva temporada mientras intento aprender todo lo que pueda de mi compañero Eugene para intentar superarle. Sé que será una temporada de aprendizaje para mí, pero quiero avanzar tan rápido como me sea posible. También quiero dar las gracias a Suzuki y a Paul Denning por haberme dado esta oportunidad, creo que es hora de corresponder esa confianza.

Vía | Worldsbk Foto | Twitter Alex Lowes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio