Publicidad

Superbikes 2014: segunda toma de contacto en Jerez

Superbikes 2014: segunda toma de contacto en Jerez
2 comentarios

Hace nada que ha coronábamos a Tom Sykes como Campeón del Mundo 2013 de Superbikes y ya vamos por el segundo entrenamiento de pretemporada que de nuevo se ha celebrado en el Circuito de Jerez. Allí se dieron cita varios equipos y caras nuevas, tanto en el certamen como a lomos de las que serán sus nuevas monturas de cara a la temporada que viene.

El Kawasaki Racing Team con Tom Sykes y Loris Baz; el equipo oficial de Ducati y sus nuevos fichajes, Davide Giugliano y Chaz Davies y el Fixi Suzuki con Leon Camier y Alex Lowes, recientemente coronado campeón del BSB y hermano gemelo del actual campeón de Supersport, Sam Lowes. ¡Menuda pareja!

Davide Giugliano

Todavía es muy pronto para hablar de tiempos y demás, por lo tanto no han trascendido. Jornada de adaptación para casi todos ellos que tendrán una nueva oportunidad de rodar dentro de un par de semanas den Motorland Aragón.

Declaraciones de Tom Sykes:

Este test de dos días ha sido muy productivo y estoy satisfecho de cómo han ido las cosas. Hemos conseguido mejorar las sensaciones sobre la ZX-10R y me siento claramente más a gusto rodando en pista. Termino este test con muy buenas sensaciones porque he rodado muchas vueltas y sacado adelante mucho trabajo, así que estoy contento y motivado. Los tiempos no eran nuestro objetivo, pero también hemos conseguido algunos muy buenos con neumáticos de carrera. Todo ha sido positivo, por lo que vuelvo a casa siendo un hombre feliz.
Alex Lowes

Vía y fotos | Circuito de Jerez, WorldSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios