Compartir
Publicidad

Accidentada salida de la primera manga de superbikes en Phillip Island

Accidentada salida de la primera manga de superbikes en Phillip Island
0 Comentarios
Publicidad

Los hermanos Checa, David y Carlos no han podido empezar peor la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes. En la salida el piloto de Xerox Ducati Fabrizio, que salía desde la primera línea de la parrilla se ha quedado parado y David Checa le golpeaba levemente, pero después un piloto de las últimas filas se lo llevaba por delante, arrancándole hasta la bota y destrozando por completo la llanta trasera de la Ducati Xerox.

A pesar de este incidente parecía que la carrera continuaba y cuando los comisarios comenzaron a sacar bandera roja para neutralizar la carrera, el piloto japonés del Ten Kate Kiyonari se llevaba por delante a Carlos Checa en una espectacular caída que afortunadamente no ha tenido consecuencias físicas de importancia para el piloto catalán. Dicho accidente también afectó al otro piloto del equipo Ten Kate, el turco Sofuoglu que se salió por la tierra a gran velocidad directo hacia el muro, pero afortunadamente pudo controlar la moto y no golpearse.

A pesar de este accidentado inicio de carrera y de que ésta ha tenido que detenerse, parece que todos los pilotos tomarán de nuevo la salida, algunos como Carlos Checa o Fabrizio con las motos de reserva. Sin duda la noche se plantea lo suficientementemente emocionante como para trasnochar, y más soñando con una excelente actuación de nuestros pilotos como en la primera prueba de la temporada.

Más en Moto22 | Los horarios de las superbikes en Phillip Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio