Compartir
Publicidad
Publicidad

Resto de novedades de KTM presentada en el Salón de Milán 2011

Resto de novedades de KTM presentada en el Salón de Milán 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para acabar con las novedades que KTM presentó en el Salón de Milán 2011 nos falta hablar de cuatro modelos que, aunque ya se encontraban presentes en su catálogo, han recibido importantes modificaciones a nivel estético, de potencia o incluso han adoptado ABS para aumentar su seguridad en uso en carretera.

Comencemos hablando de la KTM 990 Super Duke R, que recibe como principal novedad un asiento de dos plazas en sustitución del monoposto que montaba desde su salida al mercado. Una moto y un asiento que tuve la ocasión de probar y que me pareció bastante incómodo para hacer más de 100 kilómetros.

Lógicamente, y no disponiendo ya de la versión normal en catálogo, la opción normal era poner en venta la moto disponible para dos plazas. Seguramente como accesorio Power Parts está disponible el poder convertirla para aquellos que la quieran disfrutar sólo.

KTM 990 Supermoto R

El siguiente modelo que presenta novedades es la KTM 990 Supermoto R, que ahora incorpora ABS de doble circuito desconectable desarrollado en colaboración con Bosch. Todo el sistema apenas llega a un kilo de peso total, por lo que no modifica la ya de por si gran agilidad y deportividad de la gran supermotard de la marca austriaca.

KTM 690 Enduro R

Las dos últimas motos modificadas han sido la KTM 690 Enduro R y la, permitirme esta pequeña licencia, bestia parda KTM 690 SMC R. Además de nuevas decoraciones, su propulsor ha sido modificado y ahora entrega una mayor potencia, concretamente 67 caballos para un peso total de sólo 142 kilos sin gasolina.

¿Os imagináis un puerto revirado a lomos de la KTM 690 SMC R con esta potencia y este peso tan contenido? Yo si, y ya me estoy babeando como Homer Simpson...

KTM 690 SMC R

Vía | KTM Fotos | Miki Viñola - MK Art Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos