Compartir
Publicidad
Publicidad

'Seguro en moto', libro para sobrevivir en la jungla urbana

'Seguro en moto', libro para sobrevivir en la jungla urbana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas Joan Campsolinas y Carles Campsolinas me hicieron llegar un ejemplar del libro 'Seguro en moto' que acaban de publicar para que lo analizase en Circula Seguro. Y tal como dije en nuestro blog sobre educación vial, lo considero IMPRESCINDIBLE.

Para que os hagáis una idea, este libro perfectamente podría ser de lectura obligatoria en las autoescuelas. Su enfoque se centra en el entorno más peligroso al que se puede enfrentar un motorista: la ciudad, aunque hay sitio para todo, desde las claves del transporte urbano, la moto y sus riesgos, técnicas de conducción, etc. La multitud de situaciones y ejemplos, todo ello acompañado de cientos de fotos facilita que su lectura y su comprensión.

Su precio teniendo en cuenta la cantidad de jugo que se le saca, tanto si eres un conductor experimentado como si acabas de adentrarte en el mundo de las dos ruedas, es de tan sólo 18 euros más gastos de envío. Y en este caso, no sirve eso de: esperaré a que saquen la película. La película sobre la que trata este libro es la tuya, en la que tú eres el protagonista. Y aquí no hay especialistas de Hollywood para las escenas arriesgadas.

Vía | Circula Seguro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos