Compartir
Publicidad
Publicidad

Premio Barcelona de Seguridad Vial Memorial M. Àngels Jiménez para el libro Seguro en Moto

Premio Barcelona de Seguridad Vial Memorial M. Àngels Jiménez para el libro Seguro en Moto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando las cosas se hacen bien, con amor e ilusión por el trabajo que realizas, tarde o temprano llega la recompensa. Y en el caso del libro Seguro en Moto que os acercamos hace algún tiempo, esta recompensa ha llegado en forma de Premio Barcelona de Seguridad Vial Memorial M. Àngels Jiménez.

El premio, concedido en la modalidad “mejor trabajo divulgativo sobre seguridad vial” y se ha entregado dentro del marco del 18º Forum Barcelona de Seguridad Vial, celebrado el 1 de marzo de 2011 en la Ciudad Condal. Fue recogido por sus autores, Carles y Joan Campsolinas de manos de los representantes del jurado formado por el Ajuntament de Barcelona, RACC, Reial Automòbil Club de Catalunya y PAT (Prevenció d´Accidents de Trànsit).

Después de haber leído el libro y haberme gustado mucho, he recomendado y regalado varios ejemplares a conductores recién llegados al mundo de las dos ruedas y todos me han confirmado el buen trabajo hecho en el desarrollo del libro, con consejos y ejemplos claros para conducir de una forma mucho más segura tanto por ciudad como por carretera.

Más información | Seguro en moto
En Motorpasión Moto: ‘Seguro en moto’, libro para sobrevivir en la jungla urbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos