Compartir
Publicidad

Nuevos datos del test SHARP británico sobre cascos

Nuevos datos del test SHARP británico sobre cascos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de junio se hicieron públicos los resultados del test SHARP realizado por el gobierno británico en el que algunos cascos no salían muy bien parados. Ahora los datos publicados son sobre los cascos abatibles disponibles en el mercado británico. Aunque esta vez no hay resultados extraños, ya que el BMW System 5 y el Caberg Trip han alcanzado la máxima puntuación, mientras que cascos como el Duchinni D601 y el KBC FFR solo han obtenido una. La suerte es que estas marcas de casco creo que no las conoce nadie en España.

Respecto de los demás encontramos datos como que los Nolan 103 y 102 puntúan cuatro estrellas, y el Roof Boxer, que es un súper ventas en el segmento de cacos abatibles, puntúa lo mismo que los Nolan. La mayoría están en el grupo de las cuatro estrellas, mientras que de los 20 analizados, solo cuatro consiguen tres estrellas.

Lo interesante sería que nos dijeran cales son los ensayos que han realizado. Porque está claro que todos los cascos son homologados para uso en moto, pero no todos tienen la misma calidad ni las mismas cualidades.

Fabricante Modelo Estrellas
AGV Longway ****
Airoh Matisse RS **
BMW System 5 *****
Caberg Trip *****
Caberg Justissimo GT ****
Duchinni D601 *
G-MAC Concept ***
Grex RF2 ****
KBC FFR *
Lazer Granville ****
Lazer Revolution ****
Nolan 103 ****
Nolan 102 ****
Roof Boxer ****
Schubert C2 ****
Shark Openline ***
Shark Evoline ****
Shoei Multitech ***
Viper RS V121 ***
Viper RS RS101 ****

Vía | MCN News Foto Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos