Compartir
Publicidad

La moto en Vigo, especie protegida

La moto en Vigo, especie protegida
9 Comentarios
Publicidad

Aunque estamos en época de reelecciones y aunque ya se sabe lo que dice el dicho sobre prometer, meter y prometido, en este caso le podemos dar bastante credibilidad ya que se trata de uno de los puntos de la campaña de reelección de Abel Caballero, actual alcalde de Vigo y que como hemos podido ver ya ha realizado bastantes actuaciones para mejorar la movilidad de las motos en el municipio.

Según hemos podido leer, si mantiene su puesto actual tiene como intención eliminar el impuesto de circulación a todas las motocicletas de menos de 125 cc, así como reducir a la mitad lo que pagan actualmente el resto de cilindradas. Según sus propias palabras:

Queremos que Vigo sea una ciudad preferentemente para las motos. Tenemos la ciudad de España más segura para los motoristas.

Además y como otras actuaciones complementarias, se continuará con el pintado de pasos adelantados en los semáforos, carriles especiales en el centro de las calles y el permiso, como ya está vigente, para utilizar los carriles bus.

Vía | Vigoe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio