Compartir
Publicidad

Las KTM 1290 Super Adventure de 2015 y 2016, a revisión por una nueva posible fuga de combustible

Las KTM 1290 Super Adventure de 2015 y 2016, a revisión por una nueva posible fuga de combustible
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las llamadas a revisión de las marcas se están convirtiendo en una manera de estrechar lazos con sus clientes. Que un modelo sufra una llamada a revisión no quiere decir que la moto en cuestión sea mala, sino que existe preocupación por parte de la fábrica a la hora de detectar posibles incidencias y solucionarlas a la mayor brevedad posible sin consecuencias negativas para aquello que han depositado su confianza en uno de sus modelos.

Para KTM este es un factor muy importante y aunque son una fábrica modesta en comparación con las grandes marcas japonesas, se están esforzando porque sus clientes se sientan protegidos dentro de la firma austriaca. Por eso la KTM 1290 Super Adventure vuelve a ser llamada a revisión.

Un orificio roscado por el que se puede filtrar gasolina

Ktm 1290 Super Adventure Revision 2

De esta manera, una nueva llamada a revisión se suma a otras tres previas. En 2017 un defecto en un manguito afectó a todas las KTM 1290 Super Duke GT por una potencial fuga de combustible, otra en 2018 concerniente también a un problema de fuga de gasolina para todas las KTM 690 Duke fabricadas desde 2016 y una tercera en 2016 que afectó a la suspensión trasera de precisamente la moto que hoy nos ocupa, la KTM 1290 Super Adventure.

Recién comenzado 2019 ahora KTM llama a revisión a todas las KTM 1290 Super Adventure fabricadas en 2015 y 2016, de nuevo por una cuestión relacionada con la gasolina. Se trata de la parte inferior del depósito de gasolina, donde se encuentra un orificio roscado que podría dar lugar a fugas de combustible.

Ktm 1290 Super Adventure Revision

Si tienes una de estas KTM 1290 Super Adventure y crees que puede ser una de las motos afectadas y no se ha puesto en contacto la marca contigo, puedes consultar a tu concesionario de confianza y con comunicar el número de bastidor te confirmarán si debes concertar cita previa.

Si es necesaria la reparación por supuesto que no tendrá cargo alguno para el cliente y se podrá realizar de dos maneras: bien con un kit de reparación que solvente el problema o bien con la sustitución completa del depósito. En cualquier caso la marca ha asegurado que el procedimiento no debería llevar más de una hora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio