Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Semana de la Moto de Madrid

Gran Semana de la Moto de Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La primera edición del la Gran Semana de la Moto de Madrid se celebrará en esta ciudad del 25 al 29 de abril. Madrid Más Moto, o la triple M, confía en colocarse como la feria de referencia en el sector de las dos ruedas a nivel nacional. Por lo que hemos podido leer, la feria pretende estar más enfocada hacia la participación del público que las demás, organizando multitud de eventos, como exhibiciones deportivas, pruebas, escuelas de conducción, recorridos externos... lo de los pases de moda, pues bueno, es algo más que añadir. Se celebrará en el recinto ferial de Madrid, Ifema.

Para destacar, una Jornada de Movilidad Urbana y Seguridad Vial, el jueves 26 de abril, organizada por ANESDOR y Línea Directa. El objetivo es dar a conocer a todos las ventajas de la moto en cuanto a movilidad urbana, algo de lo que los usuarios de utilitarios (y sobre todo de SUVs y coches exageradamente grandes para la ciudad) no tienen, al menos en Madrid y en hora punta. Las motos pueden ayudar a la fluidez del tráfico. Pero claro, siempre teniendo en cuenta la Seguridad Vial, y confiando en las buenas intenciones de los coches y los agentes de seguridad.También, durante los cinco días que dura el evento, estará abierta una escuela de conducción segura (y de iniciación) donde podremos recibir nociones teóricas para una conducción segura (y preventiva que es más importante), y después ponerlo en práctica con motos de 50cc y 125cc en un circuito especialmente pensado para ello.

Las salidas al exterior serán posibles por vías habilitadas para tal, y se podrá rodar con scooters y maxiscooters, y también con motos de hasta 1100cc. Además, en el recinto se podrán probar diversos quads, motos pequeñas y scooters.

La cosa se completa con las exhibiciones de freestryle, trial indoor, supermotard... vamos, todo un despliegue que prometo no perderme, caiga quien caiga. Si no, voy a ser el único que no aporte fotos al pool...

Gracias a chimera que nos ha pasado el enlace.

Vía | Ifema Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos