Este casco para moto personalizado de Dragon Ball Z es la última ocurrencia de Bilmola y tiene bluetooth incorporado

Este casco para moto personalizado de Dragon Ball Z es la última ocurrencia de Bilmola y tiene bluetooth incorporado
Sin comentarios

Si eres un aficionado al mundo de las dos ruedas y además eres un amante del anime de Akira Toriyama, estás de enhorabuena ya que Bilmola, la marca malasia de cascos, ha llegado a un acuerdo para recrear alguno de los personajes más emblemáticos en forma de casco de Dragon Ball Z.

Para ello ha utilizado los colores característicos de cada personaje con la licencia oficial de Toei Animation pudiendo representar a Goku, a Vegeta a Freezer o a Piccolo entre otros. La mala noticia es que sólo se venderán en el mercado asiático y hasta ahora no hay ningún distribuidor que los anuncie en su web.

Compatible con dispositivos bluetooth

Vegeta Bilmola helmet

Dragon Ball arrastra un fenómeno fan desde hace más de 20 años que ninguna serie de anime actual ha podido igualar. Puede ser que su trama llena de acción y sus personajes tan característicos sean propicios para que los fans se sigan sumando año tras año, también puede ser que la serie canónica no haya finalizado y que las nuevas generaciones encuentren en ella su inspiración, sea como fuere, este universo mueve a las masas.

Tanto es así que ante este fenómeno fan, Bilmola ha llegado a un acuerdo con Toei Animation para realizar de forma oficial una tirada de cascos en edición especial con los colores de los personajes más característicos de la saga Dragon Ball Z. Y para ello ha utilizado su propio diseño denominado Rapid S.

Piccolo Helmet

Fabricados con una carcasa termoplástica, estos incluirán los colores de los personajes principales de la trama de Dragon Ball Z como son Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer, el Maestro Mutenroshi, Boo boo, Celula y el no menos importante, dragón Shenron. Cada uno con un diseño particular haciendo énfasis en sus trajes.

Por dentro, su revestimiento contiene una espuma de poliestireno asociado al tejido active air que te permite lavarlo cuando sea necesario. Su visera está fabricada en policarbonato de acuerdo con los estándares internacionales con un revestimiento antirayado. Además, tecnológicamente, este caso es compatible con la tecnología bluetooth por lo que podremos asociar nuestro comunicador sin mayores problemas.

Freezer

El precio del casco ronda los 120 euros y se ofrecerá en tallas que van desde la S hasta la XXL aunque no sabemos si llegarán al mercado europeo. De momento esta edición limitada se quedará en el mercado asiático haciendo las delicias de los fans más acérrimos.

En Motorpasión Moto | Diseños especiales, homenajes y cambios de marca: así son los mejores cascos de pretemporada en MotoGP | Toprak Razgatlioglu tira de coraje para ganar en Navarra y empatar con Jonathan Rea en la general de Superbikes

Temas
Inicio