Publicidad

El Honda Instituto de Seguridad aumenta su oferta con cursos desde los 16 años

El Honda Instituto de Seguridad aumenta su oferta con cursos desde los 16 años
Sin comentarios

La nada desdeñable cifra de 15.000 motoristas han pasado ya por las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad (HIS) en casi cuatro años desde su apertura, con cursos de conducción para todos los niveles y avalados por los más de 20 años de trabajo con la Honda Escuela de Conducción (HEC).

Así desde su nacimiento, la cantidad de cursos han ido aumentando y el último es la incorporación de un Curso Especial para Niños que complementa el ya existente permitiendo que la edad se amplíe hasta los 16 años y dirigido a los motoristas más jóvenes que desean seguir evolucionando en la conducción, aumentando el nivel de control sobre la moto. El curso incorpora el uso de cambios de marcha en un entorno offroad con varias motos: Honda CRF50, CRF70 o CRF100.

Todos los alumnos que han pasado por los cursos del Honda Instituto de Seguridad han valorado muy positivamente la formación recibida, con una puntuación media de 9,5 sobre 10 en cuanto a la valoración global de la actividad.

Cursos Honda Instituto Seguridad

Honda dedica una buena parte de sus recursos a los tres ejes principales de la Seguridad: Preventiva, Activa y Pasiva. El HIS refuerza todos los esfuerzos que Honda está realizando en el campo de la Seguridad Preventiva, concretamente en el área de formación.

Si estás interesado en realizar alguno de los cursos, son muy económicos y oscilan entre los 84 y los 135 euros incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección.

Además de una pista polivalente asfaltada, también cuenta con una pista offroad así como un edificio de 1.500 m2 equipado con aulas de formación teórica y con los Simuladores de Conducción de Honda.

Más información | Honda Montesa Europe España
En Motorpasión Moto | "El Motorista del Año" desde dentro (I), "El Motorista del Año" desde dentro (II), "El Motorista del Año" desde dentro (y III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio