Compartir
Publicidad
Publicidad

Dainese Thorax Pro Lady y Dainese Thorax Lady, también pensamos en ellas

Dainese Thorax Pro Lady y Dainese Thorax Lady, también pensamos en ellas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La protección pectoral es casi con toda seguridad (dejando el airbag a un lado) el último elemento de protección que hemos visto usar a los pilotos de velocidad, y no a todos. Es lógico que hoy en día, sean pocas las personas que lo usan. Cibrics, uno de mis compañeros lo utiliza desde hace tiempo, y en marcha no le molesta nada. Sin embargo, yo soy un poco reacio a usarlo.

La única caída que he tenido en el que me podría haber hecho falta, no resulté herido en la zona de las costillas pero me hizo pensar que si hubiese sido una mujer, me habría hecho seguramente bastante más daño. Para evitarlo, Dainese ha lanzado al mercado el Dainese Thorax Pro Lady y Dainese Thorax Lady, dos equipos de protección destinados a la protección del pecho de las mujeres.

Básicamente son el mismo con la diferencia de que el Pro lleva dos correas para los hombros y un amarre con velcro para la parte posterior con el fin de asegurar su correcta posición en todo momento. El otro, está pensado para unirlo y usar conjuntamente con una espaldera. El precio estimativo que he podido encontrar es de unos 49 euros para el Dainese Thorax Lady y unos 69 euros para el Dainese Thorax Pro Lady.

El coste no me parece excesivo teniendo en cuenta el alto grado de protección que seguro que ofrece. Además, no es un modelo destinado a hombre que haya sido modificado sino que ha sido fabricado en exclusiva para las féminas de este deporte. Ahora bien, nunca os podré decir si es cómodo o no su uso. Al menos no mientras permanezca a este lado de la acera pero, nunca se sabe pues quien nos iba a decir que Nostromo se iba a dedicar al curling...

Vía | Hell for Leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos