Los cascos modulares no tienen por qué ser caros: el nuevo Givi X.27 acaba de llegar, por 241 euros

Los cascos modulares no tienen por qué ser caros: el nuevo Givi X.27 acaba de llegar, por 241 euros
1 comentario

Givi acaba de lanzar al mercado un nuevo casco modular pensado para aquellos que quieran disfrutar de las dos ruedas tanto dentro de la ciudad como fuera de ella. Denominado X.27, está fabricado con material termoplástico y cumple con las últimas homologaciones europeas como la ECE 22.06 recientemente aprobada.

En cuanto a diseño, el casco luce un líneas rectas y formas geométricas que aportan sensación de velocidad. A ello hay que agregar dos gráficas que han denominado como, Sector y Dimension con combinaciones de color muy llamativas que mejorarán nuestra visibilidad en la carretera. ¿Su precio? 241 euros.

Givi X.27: seguridad en todo momento ya que cumple con la normativa ECE 22.06

Givi X 27 Casco Modular 2022001

Givi, la marca italiana de complementos para la moto, acaba de lanzar al mercado un nuevo casco modular pensado para aquellos que disfrutan tanto en travesías urbanas como en rutas. Y lo hace aplicando las últimas homologaciones del sector en cuanto a seguridad para el piloto.

Se trata del Givi X.27, un casco que reúne los 45 años de experiencia de la marca en el desarrollo de nuevos productos gracias a su I+D. Fabricado en material termoplástico, se alza como uno de los productos más versátiles de la marca italiana, ya que puedes utilizarlo tanto de manera integral como en forma de Jet sin perder ni una pizca de seguridad gracias a la doble homologación P/J que lo certifica.

Givi X 27 Casco Modular 2022002

Pero por si esto fuera poco, también cuenta con la última y más exigente homologación europea para cascos, la ECE 22.06. Para conseguirla, tuvo que superar diferentes pruebas de impacto no solo frontales, sino rotacionales, en 12 puntos diferentes y a diversas velocidades. También se ha testado la resistencia de las pantallas ante posibles golpes y empañamiento.

No obstante, a parte de la seguridad también se ha tenido en cuanta su comodidad. Para ello, la empresa italiana lo ha dotado de un interior acolchado desmontable (y lavable) en el que se incluye un para-nariz extraíble y un cierre micrométrico que facilita el desenganche. También se ha trabajado su aerodinámica, proporcionando transpiración gracias a sus diferentes tomas de aire ubicadas tanto en la mentonera como en la parte superior.

Givi X 27 Casco Modular 2022005

En cuanto a diseño exterior, la calota ha sido dotada de líneas rectas y formas geométricas que, según la marca, aportan sensación de velocidad. También incluyen dos gráficas completamente nuevas denominadas Sctor y Dimension, que combinan colores tan llamativos como blanco/azul/rojo, amarillo/gris/negro o blanco/rojo, algo que también ayuda a mejorar nuestra visibilidad en la carretera.

Givi X 27 Casco Modular 2022006

No obstante para los que prefieran colores más sobrios también existen versiones neutrales en negro o en gris, sin olvidar versiones femeninas en el que se incluyen tonos rosas. En cuanto a tallas, estas pueden ir de la XS a la XXL en sus modelos masculinos y de la XS a la M en los modelos femeninos, contando con un precio de venta al público de 241 euros.

Temas
Inicio