Compartir
Publicidad
Publicidad

APC Systems presenta el casco con airbag

APC Systems presenta el casco con airbag
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

APC Systems ha presentado el casco con airbag incorporado que llevaba tiempo desarrollando. La empresa, afincada en Barcelona y Premio a la Iniciativa Empresarial más innovadora de 2006 de la Diputación de Barcelona propone un casco dotado de un sistema de airbag recargable dotado de un software que es capaz de diferenciar, suponemos que según los resultados de los tests que le hayan hecho, situaciones potenciales de riesgo reales de situaciones no peligrosas.

En tan sólo 0,15 segundos se despliega el sistema, protegiendo inmediatamente la zona cervical, y tras años de investigación y apoyo de diversas instituciones han logrado sacarlo adelante. Es una alternativa más para los sistemas de protección cervical que ya hemos comentado aquí (ver abajo en los enlaces) con la ventaja de que se supone que no es demasiado aparatoso. Estará disponible en unos meses, según la empresa, aunque el precio todavía parece ser una incógnita.

Si os interesa ver la patente, aquí mismo la podéis encontrar.

Gracias a Tambu por la pista. Vía | Diariomotor En Moto22 | Dainese concept neck, para proteger las cervicales, Desvelado el precio del Neck Brace System de BMW, El Leatt-Brace, un nuevo elemento de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos