Compartir
Publicidad
Publicidad

Accidente contra un camión en primera persona

Accidente contra un camión en primera persona
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

A pesar del título el vídeo que acompaña esta entrada no es gore ni nada parecido, aunque el resultado final podría ser espeluznante el conductor se salva con mucha suerte. La historia es algo así como que vas tan tranquilamente paseando con tu moto por una calle de una ciudad cualquiera, cuando en un despiste te encuentras cruzado en medio de esa misma calle un enorme camión con remolque. El frenazo es inevitable, casi tanto como irse al suelo y que la moto acabe bajo el camión. La enorme suerte es que el conductor a pesar del arrastrón sólo mete parcialmente un pie debajo de una rueda del camión.

Más o menos al final del vídeo se entiende por los gestos de un operario que alguien le estaba haciendo señas para que parase, aunque en el vídeo casi no se aprecia está ahí. También influye que el conductor de la moto unos instantes antes desvía la mirada hacia una gasolinera, dejando de atender a la calle por la que va circulando. Del lado bueno está que el conductor de la moto lleva todo el equipo encima. Guantes, botas y equipo completo de cordura le salvan de una buena quemadura y hasta de perder ese pie aplastado al meterlo bajo la rueda del camión.

En definitiva este conductor puede agradecer que el accidente se haya saldado con un arrastrón y algunas heridas menores. Porque podría haber acabado en una tragedia. No me enrollo más y os dejo que veáis el vídeo, que a pesar de saber que acaba bien deja bastante mal cuerpo.

Vía | Visordown
En Motorpasión Moto | Perdona ¿Estás bien?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos