Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo promocional del Vectrix

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bueno, es discutible eso de que quienes montamos una Vespa no ligamos, pero esto de que para una cita, ellas prefieren un scooter eléctrico, me parece que al creativo de la campaña se le ha ido un poco la "pinza" con el tema de que las motos eléctricas son limpias y demás. Todos hemos tenido nuestra fase "macarrilla" en la que se daban esos casos de que el de la pandilla con la moto (ciclomotor) mas chula se llevaba a la guapa, pero a estas alturas de curso utilizarlo como reclamo publicitario me parece muy trasnochado.

Mención aparte merece el sistema de propulsión, con una batería de Níquel Metal Hidruro, cuando cualquier móvil lleva baterías muchísimo mas eficientes de Litio Polímetro y de muchísimo mas rendimiento, encima el artilugio solo dura 5 horas en el tráfico ciudadano o 110 Km a 40 Km/h. El concepto es muy bonito, pero todavía le falta bastante para ser realmente eficaz y competitivo en el tráfico real.

Vía | The celebration of 2-wheeled oddities, Groovy Green - Groovy Video: Vectrix Electric Bike Mas información | Vectrix España - Página Principal En Moto22 | Vectrix se instala en España, Vectrix Electric 3W

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos