Publicidad

La Vespa Primavera Sean Wotherspoon es una moto multicolor para volver a los ochenta por 4.990 euros

La Vespa Primavera Sean Wotherspoon es una moto multicolor para volver a los ochenta por 4.990 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Vespa le ha dado en esta temporada de primavera verano por presentar ediciones especiales asociándose con diseñadores de moda. Hace poco presentaba una propuesta exclusiva como es la Vespa 946 Christian Dior y ahora es el turno de la Vespa Primavera, que se encuentra con un diseño creado por Sean Wotherspoon, un joven diseñador e influencer estadounidense.

Lo retro está de moda y en el mundo textil la tendencia ochentera es lo que se lleva ahora. La Vespa Primavera Sean Wotherspoon es el ejemplo de todo esto llevado al mundo de las dos ruedas y presenta una estética multicolor que no deja indiferente a nadie.

Una Vespa multicolor para ser el más cool de la ciudad

Vespa Sean2

La Vespa Primavera creada por Sean Wotherspoon no pasa desapercibida en la ciudad y en parte, es lo que pretende. La moda actual busca ser estrafalaria y esta moto también lo es. Presenta una combinación de siete colores. El rojo, el amarillo, el verde agua y otro verde más oscuro aparecen en la estructura de la moto, mientras que el azul oscuro es el elegido para los plásticos de los reposapiés. El blanco se usa en las llantas, en parte de los cromados y en los adhesivos de la parte trasera. Por último, el color beige es el elegido para el asiento, que además se presenta con un material de pana.

Por si juntar siete colores en una misma moto no es suficiente, el artista también ha querido recalcar la marca y el modelo a través de unos adhesivos que ocupan todo el ancho de la parte trasera del scooter italiano. En la parte izquierda está el logo de Vespa y en la derecha el de Primavera. El sello de la marca también aparece en las llantas.

Esta Vespa es sin duda llamativa y original aunque hay que decir que la idea de crear un vehículo multicolor ya la trajo Volkswagen hace años con el Polo y Golf Arlequín. En las redes sociales del artista se pueden ver fotos del creador de la Vespa con un Golf de tercera generación de esta serie especial que puede que le haya servido de inspiración.

Una edición especial que viene con complementos de moda a juego

La Vespa Sean Wotherspoon no viene sola y el artista también ha creado un casco de tipo jet que va a juego con la moto. Este, como no podría ser de otra forma, también es multicolor aunque para ser honestos hay que decir que luce más discreto que la moto. El joven estadounidense se ha conformado con el amarillo, el rojo y el verde aunque no ha dejado pasar la ocasión para dejar claro que es un complemento oficial de Vespa.

Vespa Sean3

El logo de la marca del artista aparece en la parte delantera izquierda del sillín de pana en el scooter, justo debajo del de Vespa en el casco y compartiendo protagonismo con la marca italiana en una camiseta que también se ha creado expresamente para la ocasión.

En el ámbito mecánico no hay sorpresas y La Vespa Primavera Sean Wotherspoon se ofrecerá en versiones de 50 cc y 125 cc. La primera monta el monocilíndrico de cuatro tiempos regfrigerado por aire de 3,2 CV a 7.500 revoluciones que ya se vende en la actualidad mientras que la segunda sube hasta los 10,5 CV. Como cualquier otra Vespa Primavera, son motos que están pensadas para el ámbito urbano. Ya está disponible en los concesionarios de la marca y en la web de Vespa a un precio de 4.990 euros para la 125 cc. y de mil euros menos, 3.990 euros, para el modelo de 50 cc.

En Motorpasión Moto | Todas las motos que se pueden conducir con el carnet de coche: de las 125 cc a las eléctricas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios