Publicidad

El nuevo SYM Jet 14 se presentará en el INTERMOT, y quiere ser el nuevo Grand Dink

El nuevo SYM Jet 14 se presentará en el INTERMOT, y quiere ser el nuevo Grand Dink
Sin comentarios

Parece que poco a poco los fabricantes asiáticos van entendiendo que si quieren vender en Europa tienen que hacer productos más cuidados, del gusto europeo. De la misma manera que ha pasado con el muy evolucionado Kymco Grand Dink 125 que acaba de llegar al mercado y probamos hace muy poco por las carreteras de la sierra de Madrid, SYM lanza al mercado un scooter urbano de tamaño medio para que te desplaces por la ciudad de forma comoda, rápida y económica.

Es el nuevo SYM Jet 14, un modelo que se presentará la semana que viene durante el Salón de Colonia. Sus cartas de presentación son unas líneas compactas y modernas, llantas de 14 pulgadas en ambos ejes y 11 cv de potencia máxima a 8.000 revoluciones, que junto al par motor de 10,7 Nm a 6.000 rpm te asegurarán un consumo de mechero mientras respeta la normativa Euro 4.

Sym Jet 14 006

Aunque aparente ser más grande a primera vista, el tamaño general es algo más compacto de lo que estamos acostumbrados en un scooter urbano con 717 mm de ancho y una longitud total de 1.985 mm. La carrocería tiene un cierto aire deportivo enfatizada por una cúpula baja, doble faro delantero e iluminación diurna de LED.

Otro de los puntos fuertes del SYM Jet 14 125 es que en contra de la tendencia actual apuesta por un cómodo y práctico suelo plano, mientras que bajo el asiento cabe un casco integral. Para incrementar la capacidad de carga aún más disponemos de una guantera delantera y parrilla portabultos de serie donde poder instalar un baúl.

Vía | SYM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios