Publicidad

Salón de Milán 2013: nuevo Kymco Agility 16+ 125/200 y ABS para los K-XCT y Xciting 400i

Salón de Milán 2013: nuevo Kymco Agility 16+ 125/200 y ABS para los K-XCT y Xciting 400i
Sin comentarios

Publicidad

Después de que Kymco haya presentado semanas antes del Salón de Milán 2013 su nuevo Kymco Xciting 400i que tan buena impresión nos ha dado, todavía Kwang Yang Motor Co. nos tenía preparada una sorpresa en forma de un nuevo Agility, concretamente el que ahora pasa a llamarse Kymco Agility 16+.

El nuevo Kymco Agility 16+ sufre una profunda remodelación a partir de su predecesor, el Agility City. Para ello mantiene sus fresca línea exterior en la que alberga dos propulsores de cuatro tiempos: un 125 y un nuevo 200i de inyección.

El bastidor posee una nueva arquitectura, con la que se mejora el confort a la vez que una mayor capacidad de carga y un asiento más bajo gracias a la ubicación del depósito un poco más adelantado.

Tanto los grupos ópticos delanteros como los traseros cuentan con tecnología LED. Así mismo, el cuadro de instrumentos es nuevo junto con una gama de colores indédita y otros pequeños detalles que complementarán el nuevo Kymco Agility 16+.

Kymco Xciting 400i

Por otro lado, el recientemente presentado Kymco Xciting 400i así como la anterior novedad que también pudimos catar este año, el Kymco K-XCT, recibirán el ansiado sistema antibloqueo de frenos ABS junto al especialista Bosch. Las nuevas versiones dotadas de este equipamiento de seguridad llegarán a mediados del 2014.

Vía | Kymco En Motopasión Moto | Salón de Milán 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir