Compartir
Publicidad

Salón de Colonia 2014: BMW C 600 Sport Special Edition y BMW C 650 GT Special Edition

Salón de Colonia 2014: BMW C 600 Sport Special Edition y BMW C 650 GT Special Edition
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año, BMW lanzaba dos versiones especiales de su gama de scooters, tomando como base los BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT. De cara al año que viene estos dos modelos denominados BMW C 600 Sport Special Edition y el BMW C 650 GT Special Edition sufren cambios de decoración que ya han sido mostrados en el Salón de Colonia 2014.

Si nos fijamos en el BMW C 600 Sport Special Edition se utiliza una combinación de colores Racing Blue metalizado mate y negro Saphirschwarz metalizado. Además de la decoración, monta de serie asiento deportivo y silencioso Akrapovič.

BMW C 650 GT Special Edition

Por otro lado, el BMW C 650 GT Special Edition, la búsqueda es diametralmente opuesta. La decoración y equipamiento se enfoca hacia la elegancia y posibilidad de rutas gracias al color Ebony metalizado / Monolith metalizado mate. Cuenta así mismo de serie con el conjunto Highline, compuesto de luz diurna de diodos luminosos, asiento calefactable para el conductor y su acompañante, puños calefactables y el sistema RDC de control de la presión de los neumáticos.

Todavía no conocemos los precios pero como referencia, las ediciones especiales anteriores tenían un sobrecoste de 890 euros y 1.409 euros respectivamente.

Vía | BMW En Motorpasión Moto | Prueba BMW C 600 Sport, Prueba BMW C 650 GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio