Publicidad

Rat scooter, en producción

Rat scooter, en producción
2 comentarios

Todos sabemos que los americanos son muy especiales en su mercado, tienen modelos que nosotros nunca veremos, aunque algunos sean deseados a este lado del Atlántico. Pero este no es el caso, porque este pobre scooter, con lo feo que es no creo que le interese a nadie que no viva en medio del desierto de Arizona o en los Everglades en Miami.

Yo había visto fotos de los Rat Bikers, que es gente que coge una moto original y se dedica a quitarle todo lo "no imprescindible" y lo "imprescindible" también. Para luego pintarrajearlas o dejarlas que se oxiden antes de utilizarlas. Es un concepto de la moto con la que no me identifico, pero al fin y al cabo es una manera de verlas personal y respetable.

TNG Baja

Ahora, de ahí a sacar un modelo comercial, que encima se vende por la friolera de 2695 dólares (sobre los 2200 euros) me parece forzar demasiado la máquina y el mercado. En fin, doctores tiene la iglesia, y seguro que mercado para el modelo hay, pero los responsables de marketing de la empresa merecerían un premio a los mas atrevidos, por lo menos.

Mas información | TNG Motor Scooters En Moto22 | Rat Bikes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio