Compartir
Publicidad

¿Por qué no? Con los accesorios de Quadro ya puedes sacar a tu mascota de paseo en moto

¿Por qué no? Con los accesorios de Quadro ya puedes sacar a tu mascota de paseo en moto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vamos en moto algo que de vez en cuando echamos de menos es aquello de la capacidad de carga. La capacidad de movimientos y el menor espacio de las motocicletas son directamente proporcionales a la ausencia de practicidad a la hora de llevar cosas. Por eso, la gente de Quadro presenta sus nuevos accesorios.

Seguro que te acuerdas del Quadro4, un cuatriciclo que como ya te contamos en nuestra prueba se maneja como una moto, toma las curvas inclinando y se maneja como un scooter en el que ahora podremos llevar incluso a nuestro mejor amigo. Porque no deberíamos renunciar a nuestras mascotas por ir en moto.

En moto con cuatro ruedas y todo a cuestas

Mix Accessori Quadro

Lo más innovador de toda la gana de accesorios desarrollada por Quadro donde también se incluyen fundas, respaldos, parabrisas o alarmas es el sistema Twist, una parrilla giratoria sobre la que podremos acoplar diferentes tipos de top case, incluso uno que al mismo tiempo es ¡un transportín para perretes!.

Montado sobre la parte trasera del Quadro, este sistema rotativo permite anclar un elemento de carga que podremos girar 180 grados. En una posición coloca la carga sobre el asiento y en la otra lo retrasa y ofrece un respaldo para el pasajero. Los herrajes se componen de una base adaptable y de la pieza que gira y cuenta con bloqueo/desbloqueo.

Drehbarer Topcase Halter Quadro Twist 1

La ventaja del giro excéntrico es clara, pudiendo optar por una configuración de conductor y carga, aproximando el peso al centro de gravedad sin comprometer el comportamiento del vehículo, o bien poder utilizar la configuración conductor, pasajero y carga.

Buena parte de todos los accesorios han sido realizados en colaboración con marcas reconocidas. El baúl de 50 litros está fabricado por Shad y también se pueden usar a modo de cofre una pareja de maletas Givi Trekker, el cubrepiernas Termoscud es de Tucano Urbano y el inmovilizador electrónico es Gemini.

Quadrotwist Dogbag 01

Si quieres salir de paseo con tu perro en moto o simplemente necesitas una forma de llevarle contigo de forma cómoda, el transportín Pet On Wheels tiene un precio de 395 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos