Publicidad

Con las GIVI Trekker Dolomiti podrás perseguir el horizonte sobre tu moto

Con las GIVI Trekker Dolomiti podrás perseguir el horizonte sobre tu moto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las rutas en moto en alza y con cada vez más moteros ávidos de descubrir nuevos lugares y experiencias, siempre necesitamos llevar equipaje. Pero cuando tus aventuras son sobre una moto trail nunca sabes dónde vas a terminar ni qué adversidades te vas a encontrar, así que GIVI presenta sus nuevas maletas Trekker Dolomiti.

Diseñadas para resistir los viajes más duros, las Dolomiti representan el tope de gama de GIVI gracias a su fabricación en aluminio que aúna ligereza y protección para cualquiera que sea nuestro equipaje. Así, da lo mismo si vamos ligeros de equipaje o cargados hasta arriba, que nuestra carga siempre llegará en perfecto estado.

El cuerpo principal de las Trekker Dolomiti está realizado en aluminio de 1,5 milímetros de espesor, y sus esquinas redondeadas y biseladas están protegidas con materiales plásticos y fibra de vidrio incrementan exponencialmente su robustez. La durabilidad está asegurada al haberse escogido materiales resistentes a cualquier agente atmosférico, al mismo tiempo que ofrecen unos acabados excelentes.

Ambas maletas juntas suman un total de 36 litros de capacidad y soportan una carga máxima de 10 kilogramos en cada una. Exteriormente tienen unas medidas de 39x24x54 cm.

Givi Trekker Dolomiti 010

Su estructura rectangular sigue los patrones de las típicas maletas de aventura con apertura superior y tapa extraíble. Para asegurarnos de que cierran perfectamente, estas GIVI incorporan el cierre Security Lock con cerradura metálica que mantendrá a buen recaudo nuestras pertenencias.

La sujección a la moto se realiza mediante soportes específicos para cada moto con anclaje Quick Lock que nos permitirá colocarlas con un simple gesto y sin la necesidad de herramientas. Por último, para facilitar su transporte, sobre la tapa cada una cuenta con un generoso asa de transporte y varios puntos de anclaje para sujetar unas correas donde atar aún más equipaje.

Givi Trekker Dolomiti 006

El precio de estas Dolomiti tan resistentes es de 633 euros por el conjunto (IVA incluido). ¿Nos vamos de viaje?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir