El Motron Ventura 125 viene a disputar la corona del scooter de rueda alta barato al Kymco Agility 125

El Motron Ventura 125 viene a disputar la corona del scooter de rueda alta barato al Kymco Agility 125
Sin comentarios

Motron completa su familia de scooter con la incorporación del nuevo Ventura 125. Una moto de rueda alta que entrará en el mercado para luchar directamente con modelos tan asentados como el Kymco Agility City o el Honda SH125i Scoopy.

Con la llegada de este nuevo vehículo a Motron el Grupo KSR, dueño de la marca, cumple con su objetivo de ofrecer al público una amplia variedad de scooters económicos y baratos de mantener con un fuerte carácter urbano. Las credenciales de este nuevo modelo pasarán por un motor Euro 5 de 10 CV y 8,8 Nm de par y un precio de 2.299 euros.

Motron Ventura 125: rueda de 16 pulgadas, motor de 10 CV y espacio de sobra para un casco

Motron Ventura 125 002

Desde que la marca Motron ha llegado al mercado, su objetivo no ha sido otro que el de nutrir a los clientes de diferentes opciones de desplazamiento en motorizaciones de 125. Una categoría en la que entran tanto conductores con el carnet A1 como los del B con una antigüedad de 3 años.

Así, dentro de su amplia gama podemos encontrar modelos de estilo naked, modelos de aventura, modelos eléctricos y scooters. Precisamente, esta última categoría ha sumado un nuevo adepto al catálogo que responderá a aquellos clientes que busquen un modelo de rueda alta destinado a desplazamientos urbanos principalmente.

Motron Ventura 125 001

Se llama Ventura 125 y cuenta con un diseño simple pero efectivo en el que encontramos las principales ventajas de este tipo de scooter. Un suelo plano, un gancho para transportar objetos y un escudo para protegernos del viento sin mayor problema. Entre sus características tampoco podía faltar un faro frontal LED, una toma USB, y un ancho asiento tapizado, situado a tan solo 810 cm del suelo, con espacio suficiente para albergar un casco en su interior.

Mecánicamente cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire capaz de entregar hasta 10 CV de potencia a 8.000 rpm y 8,8 Nm de par. En cuanto a su parte ciclo, equipa una horquilla telescópica convencional en la parte delantera y un brazo oscilante con un solo amortiguador en la parte trasera. Sus neumáticos son de 16 pulgadas y su frenada ha sido reforzada un sistema CBS accionado por dos discos de freno. Uno delantero de 260 mm y uno trasero de 240 mm.

En cuanto a equipamiento electrónico, emplea un cuadro de instrumentos con esfera digital que muestra la velocidad, el reloj, el odómetro y el nivel de gasolina. Si quieres hacerte con una de ellas que sepas que está disponible en tres colores: Platinum Silver, Carbon Black Matt y Glaciar White con un precio de venta al público de 2.299 euros (IVA incluido). Como rivales directos tendrá la Kymco Agility City 125 o la Honda SH125i Scoopy.

Temas
Inicio