Motohispania Fasty 125: un scooter de rueda alta español con 13 CV y dos modos de conducción, por 3.545 euros

Motohispania Fasty 125: un scooter de rueda alta español con 13 CV y dos modos de conducción, por 3.545 euros
1 comentario

El scooter de rueda alta MH Fasty 125 es la nueva incorporación de la marca española Motorhispania. Rodando sobre llantas de 16 pulgadas y con su gran pantalla LCD de múltiples opciones, la marca ofrece la calidad de siempre a un precio ajustado.

Motorhispania con este movimiento, se posiciona como una de las marcas que más modelos tiene disponibles en la categoría 125 y aterriza en el segmento de los scooter de rueda alta donde no tenia representante, dando más opciones de elección en su ya nutrido catálogo.

MH Fasty 125 es el scooter ciudadano que faltaba en la casa hispalense

Fatsy 125

MH Motorhispania, marca con sede en Sevilla, está ligada al desarrollo del motociclismo en España desde hace años y ha sabido adaptarse a los tiempos. Actualmente nos ofrece una amplia gama de motocicletas 125 cc para todos los usos y gustos, pero que necesitaba una ciudadana más ágil en el trafico y ha llegado como el nuevo Fasty 125.

Con un diseño que se sale de la norma, este Fasty marca su propio estilo con su luces full LED y una parrilla única huyendo de las habituales líneas en su segmento. Da la sensación de tener acabados propios de una gama superior de precios y estará disponible en junio en todos los concesionarios oficiales.

El motor cumple la normativa Euro 5 y es un monocilíndrico DOHC de cuatro válvulas refrigerado por agua y con inyección Magneti Marelli, que entrega 13 CV a 9.500 rpm y un par de 10,5 Nm a 7.750 y también viene con dos modos de conducción Eco y Sport, para adaptarse mejor a las exigencias de uso que se le quiera dar.

Dsc 0323

Lo interesante de este scooter son sus ruedas delantera y trasera de 16 pulgadas que le dan una estabilidad de primera junto a un paso por curva más redondo, cosa de la que no pueden presumir los scooter tradicionales. Para parar hace uso de un equipo de frenos compuesto por un disco delantero de 260 mm y trasero de 220 mm, asistidos por un sistema ABS Bosch de doble canal para evitar sustos.

Otra grata sorpresa nos la llevamos con el cuadro de instrumentos, que es una gran pantalla LCD rebosante de información sobre la propia moto, pero si esto ya nos parece poco estamos de suerte ya que ofrece de serie conectividad a una APP que estará disponible en las dos principales plataformas móviles, con la que podrás duplicar en tu pantalla el contenido de tu teléfono móvil para así poder navegar o usar otra de sus muchas funciones.

Dsc 0317

En un modelo que se va a mover sobre todo en ciudad, se ha pensado en la comodidad y la posición de conducción, disponiendo de suelo plano lo suficientemente ancho para llevar objetos de gran tamaño entre las piernas incluyendo un gancho para bolsas y una amplia guantera que incluye dos puertos USB para la carga de dispositivos móviles.

Como promoción de lanzamiento, el MH Motohispania Fasty 125, los sevillanos incluyen de serie una visera delantera, un baúl trasero de 32L para guardar un casco integral que se une a la capacidad bajo el asiento para un casco tipo jet, con un precio de 3.545 euros.

En Motorpasión Moto | Probamos la Aprilia Tuono 660: una naked para el carnet A2 que se separa de la RS 660 por equipamiento y no tanto en precio

Temas
Inicio