Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Maxiscooter para todos! Mejor eficiencia y un look más cool para el Kymco Xciting 400 por 5.999 €

¡Maxiscooter para todos! Mejor eficiencia y un look más cool para el Kymco Xciting 400 por 5.999 €
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ofensiva del mayor fabricante de scooters no para. El Kymco Xciting 400 se suma a la ofensiva de la marca de la inicial y presenta su renovación para convertirse en uno de los mejores maxiscooters del mercado con un precio de partida que se queda en 5.999 euros. ¿Pero qué nos ofrece? Vamos a verlo.

Por el momento, y hasta la llegada del rompedor AK550, el Xciting 400 es la punta de lanza de Kymco y refuerza la renovada gama compuesta por los Grand Dink y Super Dink que ya hemos probado. Sus bazas para este 2017 son una mayor eficiencia y un diseño más atractivo y eXcitante.

Pocos cambios, más verde

Kymco Xciting 400 2017 007

En realidad los retoques que recibe el Xciting 400 básicamente se centran en adaptar su mecánica SK 80 monocilíndrica de cuatro tiempos a los requisitos de la Euro 4, sin meterse en berenjenales de renovación completa. Así pues, este peso medio nos ofrece unos buenos 36 cv de potencia a 7.500 rpm y un par motor de 37,7 Nm a 6.000 rpm, rebajando considerablemente los límites de emisiones.

Exteriormente podemos diferenciar al Xciting 400 por una apariencia más moderna con luces de posición LED en la parte frontal y un piloto trasero full LED con luz de posición de tres líneas, además de una nueva pantalla de mayor tamaño y con posibilidad de regulación para cubrir mejor al conductor. A sus mandos, el cuadro también es de nueva factura con más información y unas gráficas más actuales.

Kymco Xciting 400 2017 008

En Kymco España se enorgullecen de ser un referente para la marca a nivel global, y por ello podremos disfrutar de algunos cambios específicos con suspensiones más confortables, combinaciones de colores específicas y el color Marrón Hazel que complementa al Blanco Puro y Gris Compacto.

Además, por los 5.999 euros que apuntábamos al principio, el Xciting 400 incluye un buen cofre bajo el asiento, frenos de anclaje radial, doble tija para la horquilla, frenos ABS Bosch 9MP y un año de seguro con robo ampliable a todo riesgo por 95 euros más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos