Malaguti Mission 125: el nuevo scooter deportivo de la fábrica italiana llega con 12 CV y dos plazas, por 3.199 euros

Malaguti Mission 125: el nuevo scooter deportivo de la fábrica italiana llega con 12 CV y dos plazas, por 3.199 euros
Sin comentarios

El renacimiento de Malaguti de la mano de los austriacos de KSR Group, no deja de traernos sorpresas. Si hace poco os hablábamos de la Malaguti Dune 125, hoy os traemos su próxima apuesta para el octavo de litro.

Se trata de la Malaguti Mission 125, un scooter que intentará cautivar al público con un estética de lo más agresiva y un comportamiento deportivo para dominar las calles de cualquier ciudad.

Malaguti Mission 125: preparada para recorrer la ciudad

Malaguti Mission 125

Tras las Malaguti Dune125 y la Malaguti DuneX125 de corte claramente trail, la fábrica italiana apuesta ahora por un nuevo scooter de 125 cc . Y es que el “Espíritu de Bolonia” y sus más de 90 años de experiencia han servido para crear el nuevo Mission 125.

Este nuevo modelo cuenta con una apariencia de lo más agresiva, con hendiduras en su frontal y un faro delantero de lo más bajo, que le ayudarán a dar ese aspecto de scooter deportivo. Un rasgo éste que lo diferencia del resto de modelos que se encuentran en el mercado. Además, está pensado para todo tipo de públicos y recorridos, tanto para los más urbanos como para los del extrarradio.

Malaguti Mission 125

Mecánicamente, el Malaguti Mission 125 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua capaz de ofrecer una potencia de 12,2 CV y 10,5 Nm de par. Potencia más que suficiente para movernos fácilmente tanto por la ciudad como fuera de ella. La caja de cambios por su parte es una CVT automática, así que para aquellos que accedan a ella con la convalidación B del carnet de conducir no tendrán problemas.

En cuanto a la parte ciclo, la suspensión delantera es mediante una horquilla telescópica, mientras que la parte trasera es con un brazo oscilante con monoamortiguador. Además, dispone de un atractivo display digital con toda la información necesaria para el usuario.

Malaguti Mission 125

En cuanto a sus llantas, son de aleación de trece pulgadas y visten neumáticos en medidas 120/70-13 delante y 130/70-13 atrás. Los frenos por su parte, son hidráulicos en ambos trenes, contando con un disco de 267 mm de diámetro y mordido por una pinza de dos pistones en su parte frontal, mientras que en la zona trasera, el disco es de 220 mm y mordida por una pinza monopistón, ambos con ABS. El peso en orden de marcha es de 154 kilos, estando homologado para dos plazas.

Dentro del equipamiento de serie destacan otros elementos como el protector del tubo de escape, el caballete central que complementa a la tradicional "pata de cabra" y su suelo plano, que facilita el transporte de pequeños objetos. Además, bajo su asiento cuenta con un hueco con espacio de sobra para guardar un casco.

Ae9i2387

Este scooter deportivo estará disponible en los concesionarios de la marca a finales de noviembre con un precio que parte desde los 3.299 euros, estando disponible en dos colores diferentes, Negro/Blanco o Negro/Gris.

ACTUALIZACIÓN: Malaguti ha mandado un comunicado en el que dan fe de erratas en su nota de prensa al anunciar los precios y los colores con los que estará disponible. Su precio partirá de los 3.299 euros estando disponible en dos colores Negro/Blanco o Negro/Gris.

Malaguti Mission 125 - Ficha técnica

MOTOR




Tipo

Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua


Cilindrada

124 cc


Potencia

12,2 CV a 9.500 rpm


Par motor

10,5 Nm a 7.750 rpm


Refrigeración

Líquida


Encendido

ECU


Alimentación

Inyección electrónica


Caja de cambios

CVT

PARTE CICLO




Chasis

N.D.


Suspensión delantera

Horquilla telescópical.


Suspensión trasera

Brazo oscilante


Freno delantero

Pinza de freno hidráulica de 2 pistones, disco de freno: Ø 267 mm


Freno trasero

Pinza de freno hidráulica de 1 pistón, disco de freno: Ø 220 mm


Rueda delantera

MT 3.0 x 13. 120 / 70 - 13


Rueda trasera

MT 3.5 x 13. 130 / 70 - 13

DIMENSIONES Y PESOS




Longitud

2.000 mm


Anchura

745 mm


Altura

1.150 mm


Peso Máximo Admisible

309 kg


Peso en marcha

154 kg


Depósito

7 litros

PRECIO


3.199 euros

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha R7: una deportiva única en su especie para el carnet A2 con 74 CV, postura radical y una parte ciclo equilibrada | Probamos el BMW C 400 GT: un scooter premium para el carnet A2 que mejora en motor y le sigue faltando espacio de carga

Temas
Inicio