Compartir
Publicidad

Los scooter BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport comenzarán a entregarse a mediados de julio

Los scooter BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport comenzarán a entregarse a mediados de julio
3 Comentarios
Publicidad

Tal y como os adelantamos desde Motorpasión Moto a principios del mes de junio, los esperadísimos scooter de BMW, los BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport comenzarán a llegar a los concesionarios y a ser entregados a sus propietarios a mediados del mes de julio.

Concretamente los tres primeros países que recibirán las nuevas unidades serán España, Francia e Italia, a partir del 14 de julio. Una semana más tarde, 21 de julio, llegarán a Alemania y por último, el 28 de julio arrancará la distribución para el resto de paises europeos. Desde BMW comentan que se hace de esta forma para evitar que en los tres países mediterráneos coincida la llegada con el comienzo de las vacaciones estivales. Por último, en otoño del 2012 llegarán a los mercados extranjeros.

Por fin la marca alemana ha conseguido solucionar los problemas detectados en sus scooter y comenzarán a servir las primeras unidades.

Vía | BMW
En Motorpasión Moto | BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport, Se retrasa la llegada a los concesionarios de los scooter BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport, Continúa el retraso para la entrega de los scooter BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos