Compartir
Publicidad

Se retrasa la llegada a los concesionarios de los scooter BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport

Se retrasa la llegada a los concesionarios de los scooter BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport
5 Comentarios
Publicidad

Cuando realizamos la prueba de la BMW C 650 GT y de la BMW C 600 Sport, nuestro lector Pitito nos puso sobre aviso de que le habían llegado rumores de que se iba a producir un retraso en la entrega de las primeras unidades. Hemos hablado con la gente de BMW y muy amablemente nos han explicado la situación que, por fortuna, no es tan grave como se puede leer por algunos foros.

Hasta donde llega la información remitida desde Alemania, en el último proceso de calidad se detectó un problema con las piezas suministradas por uno de los proveedores, las cuales no satisfacían los estándares fijados por el fabricante. Se le han dado unas directrices para realizar los pertinentes cambios y, de momento, el retraso será aproximadamente de un mes, por lo que a finales de mayo o principios de junio deberían empezar a suministrarse las primeras unidades a sus futuros propietarios sin ningún problema.

Aprovecho también para hacer un pequeño comentario ya que en algunos lugares leí que como era posible que los probadores no detectemos en las presentaciones ciertos errores cuando por ejemplo afectan a partes exteriores o similares. Pues bien, la explicación es sencilla: muchas veces las unidades de prueba para estos eventos son pre-serie, con ajustes no definitivos por lo que no te puedes fiar de todo lo que ves ya que muchas veces varía posteriormente sobre lo que llega a los concesionarios para ser vendido.

En Motorpasión Moto | BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio