Compartir
Publicidad
Publicidad

El público femenino ya tiene un scooter para ellas: el Kymco Miler 125

El público femenino ya tiene un scooter para ellas: el Kymco Miler 125
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kymco no ceja en su empeño de liderar el mercado de la movilidad urbana. Para ello, presentarán en el próximo Salón de la Motocicleta de Barcelona Motoh!, que tendrá lugar desde el 30 de marzo al 2 de abril, el nuevo Kymco Miler 125, un scooter de rueda alta diseñado principalmente para el público femenino.

A la marca asiática no le sirve con liderar el mercado español gracias al Kymco Agility City, sino que quiere mejorar sus ventas y su cuota de mercado, ahora enfocándose hacia un segmento, el femenino, que cada vez utiliza más la moto como medio de transporte.

Barato, ligero y con rueda alta

Kymco Miler 125 02

Curiosamente, el principal competido del nuevo Miler 125 será su primo Agility City. No será esta la primera vez que Kymco hace motos que compiten entre ellas (véanse Grand Dink y Super Dink). Para poder entrar con fuerza en el mercado español, Kymco asegura que vendrá con un “precio recomendado muy competitivo que incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo”. Además, existirá la posibilidad de convertirlo en seguro a todo riesgo por 65 euros.

Como puedes ver, Kymco continúa poniéndoselo muy fácil a los nuevos clientes: su nuevo modelo contará con más ventajas del programa Genius, como la financiación a medida o la financiación sin gastos (0% TAE) del mantenimiento y las reparaciones, así como la oportunidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por un precio de 75 euros.

Kymco Miler 125 03

En cuanto a la moto, Kymco no ha dado demasiados detalles. Aseguran que destacará por su “fácil manejo, ligereza en su peso y estabilidad por su rueda alta”. Según la marca asiática, el nuevo Miler 125 será superior al Agility City en cuanto a diseño y acabados. Por último, nos dicen que el scooter tendrá un baja altura del asiento lo que, junto con las dimensiones compactas de la carrocería, hacen un vehículo manejable para el público femenino.

Al igual que otros modelos de la marca, el Miler 125 tendrá en casa a su principal rival, el Kymco Agility City

El nuevo modelo, que ya a simple vista nos parece bastante manejable y compacto, estará disponible en tres colores diferentes: blanco, gris y marrón. No cabe duda de que han hecho una moto sencilla, sin demasiados detalles aunque coqueta a la hora de mirarla. Destacamos el cajón trasero, que cuenta con un reposa espalda para el pasajero, que tendrá sus propias estriberas.

Veremos qué nos enseña la semana que viene Kymco en el Motoh! De Barcelona. Además de este nuevo modelo, podemos ver los nuevos Kymco Xciting 400 Euro 4 y el esperado Kymco AK 550, los megascooteres de mencionada marca.

Fotos | Kymco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos