El Keeway Vieste 300 es un nuevo maxiscooter asequible con arranque sin llave, puños calefactables y 23 CV, por 3.799 euros

El Keeway Vieste 300 es un nuevo maxiscooter asequible con arranque sin llave, puños calefactables y 23 CV, por 3.799 euros
Sin comentarios

La Keeway Vieste 300 se presenta como la evolución del scooter Vieste 125. Un scooter de tamaño y peso contenido ideal para su uso por ciudad y extrarradio.

Con una estética muy lograda, calcada de su hermano pequeño, hace uso de su sobredimensionada parte de ciclo para albergar el nuevo motor y convierte así al Vieste 300 como el scooter de mayor cilindrada en la oferta actual de Keeway.

Keeway Vieste 300 el scooter más grande de Keeway adopta una imagen ya conocida

Keeway

Keeway de origen húngaro y nacida a finales de los 90, pertenece al grupo chino QianJian, propietaria de QJ Motor y Benelli. Este scooter además utilizar un motor Piaggio, también fabricado en China, toma prestado el nombre de la ciudad italiana de Vieste, bañada por el mar Adriático.

Gracias a su motor de 274 cc monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida que rinde 23 CV a 7.500 rpm y entrega un par de 22,54 Nm a 5.750 rpm que junto con un deposito de 11,5 litros lleva a la Vieste 300 a autonomías de 250km.

Con una altura de asiento de 770 mm y un peso contenido de 147kg hacen que sea una moto accesible a todos los públicos, logrando facilidad de maniobras en parado. A ello contribuye en gran parte el chasis multitubular de acero, que la dota de un equilibrio muy bien estudiado.

Vieste Branca Lateral

En la parte ciclo nos encontramos con una horquilla telescópica delantera firmada por Kayaba y doble amortiguador trasero regulable en 5 posiciones. Los neumáticos tienen unas medidas de 110/70 y 130/70 montados en llantas de aluminio de 13 pulgadas.

Los frenos de disco con sistema antibloqueo ABS, traen un equipo hidráulico J.Juan con una pinza delantera de anclaje radial y dos pistones con un disco de freno de 240mm, mientras en la parte trasera cuenta con una pinza de un pistón y un disco de freno de 220mm, también con sistema ABS.

Img 5820

Como equipamiento cuenta con arranque sin llave gracias al Sistema Keyless. La instrumentación de la moto cuenta con una pantalla digital central y dos relojes analógicos, en la pantalla digital tendremos la información habitual, además de testigo de presión baja en neumáticos, temperatura ambiente y temperatura del motor.

También como equipamiento de serie cuenta con puños calefactables de origen e iluminación completa en LED así como dispone de varios huecos para llevar objetos como la guantera delantera con una toma USB y un espacio bajo el asiento en el que cabe un casco Jet.

Vieste Preta 3 4

La encontraremos disponible en tres colores, blanco, azul y negro. Por un precio de 3.799 euros para la versión Euro5 (3.499 euros para las últimas unidades Euro4), que además está de promoción ofreciendo seguro gratuito para conductores mayores de 25 años hasta el 30 de septiembre y de regalo un baúl Shad de 29 L, que mas se puede pedir.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R 1250 RT: la rutera de Múnich se refuerza con control de crucero adaptativo, pantallón de 10,25" y aún más confort

Temas
Inicio