La Honda SH350i se actualiza con la Sporty Edition para seguir reinando entre los scooter de rueda alta

La Honda SH350i se actualiza con la Sporty Edition para seguir reinando entre los scooter de rueda alta
Sin comentarios

Tras la remodelación completa que sufrió el Honda SH350i en 2020 por la cual cambió completamente su diseño y ganó potencia gracias al motor de mayor cilindrada heredado del Honda Forza 350, la marca nipona ha decidido incorporar dos variantes de color nuevas a su tope de gama.

Se trata del Honda SH350i Sporty Edition en Gris Falcon Perlado y Gris Blacky Metalizado, dos nuevas terminaciones que vienen acompañadas de toques premium como trasportín trasero, costuras rojas en el asiento o bandas rojas y grises en las ruedas entre otros.

Honda SH350i Sporty Edition: nos nuevos colores para el tope de gama

Honda SH350i Sporty Edition

El Honda SH sufrió una importante mejora el año pasado que afectó tanto a su estética como a su motor. Y es que para seguir siendo uno de los scooter más vendidos a lo largo de los años (lleva mas un millón de unidades en los últimos 37 años) necesitas estar al día, tanto en diseño como en tecnología.

Por eso, en noviembre del año pasado el Honda SH300i sufrió una evolución por la que ganaba potencia y además cumplía con la exigente normativa Euro5. Y todo gracias a la utilización del motor monocilíndrico eSP+ de mayor cilindrada heredado del Honda Forza 350.

Honda SH350i Sporty Edition

Este nuevo propulsor de cuatro válvulas, SOHC, con inyección de gasolina y refrigeración líquida, es capaz de desarrollar una potencia máxima de 29 CV a 7.500rpm, con un par máximo de 32 Nm a 5.250rpm. Y todo logrando contener el peso, subiendo tan solo cinco kilogramos respecto al modelo anterior. Como ya lo hiciese la generación 300 anterior, en el Honda SH350i se ha mantenido el Control de Par Seleccionable de Honda (HSTC), el mando Smart Key de activación por proximidad y el hueco bajo el asiento para un casco integral, en el que ahora encontramos una toma USB C.

A ello hay que añadir la función de Señal de Frenada de Emergencia, que trabaja junto al ABS de doble canal, activando los indicadores de dirección cuando sea necesario. Los cambios no se quedaron ahí. Aprovechando esto, Honda evolucionó el diseño y renovó completamente el carenado, en el que destaca un nuevo faro frontal  LED y un cuadro de instrumentos digital para leer toda la información de la moto.

Honda SH350i Sporty Edition

Pues bien, a la gama disponible de colores de la SH350i (Rojo Carnelian Mate Metalizado, Plata Ruthenium Mate Metalizado, Rojo Splendor Perlado, Negrose suman) se suman ahora dos nuevos de la versión Sporty Editions. Gris Falcon Perlado y el Gris Blacky Metalizado, que incorporan varios toques premium, incluyendo ruedas, botellas de horquilla, trasportín trasero y tapas de motor en gris mate, costuras rojas en el asiento, bandas rojas y grises en las ruedas, además de un logo Honda rojo en el frontal y un logo Honda rojo en el lateral.

Los precios de estas dos versiones no se han liberado aún pero el modelo base parte de los 5.950 euros. Además, si quieres completar su dotación, Honda ha puesto a disposición de sus clientes una gama de accesorios originales en el que se incluyen un top box Smart de 35 litros con un kit de trasportín trasero, una pantalla parabrisas y juego de cubre manos, unos puños calefactables y una manta de scooter.

En Motorpasión Moto | Así era la Montesa Fura, un innovador scooter de tres plazas catalán que fue una moto demasiado moderna para la España de 1958 | Probamos el BMW C 400 X: el mismo scooter urbano para el carnet A2, ahora con una mejor puesta en escena y un plus de equipamiento

Temas
Inicio