Compartir
Publicidad

Honda presentará en primicia para España la nueva Honda Scoopy SH300i en el Salón de Barcelona

Honda presentará en primicia para España la nueva Honda Scoopy SH300i en el Salón de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Honda Scoopy SH300i de la que os hablamos a principios del mes de marzo después de ser presentada en primicia y por sorpresa en Italia, será mostrada por primera vez en España dentro del marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que tendrá lugar del 9 al 17 de este mismo mes de mayo.

Aunque se trate de una exposición centrada en los vehículos de cuatro ruedas, Honda también contará con su espacio dedicado a las motocicletas (concretamente en el Pabellón 8). Allí se podrá ver tanto la nueva Scoopy de 300 como la Honda Forza 125 que probamos hace escasamente una semana, la Honda VFR800X Crossrunner (que también tuvimos la ocasión de poner a prueba), la Honda Integra (podéis leer la prueba aquí) o la diferente Honda Vultus.

Honda Scoopy SH300i 2015

Como comentarios recordatorios sobre lo que encontraréis en la nueva Honda Scoopy SH300i, cabe destacar el nuevo bastidor que le permite albergar un casco integral debajo del asiento, mejoras ergonómicas y estabilidad, menor peso a pesar de contar con ABS de serie, menor consumo, luces delanteras y traseras de LED e incorporación de la llave inteligente Smart Key.

Además de las motos que os comentamos antes, también podréis admirar de cerca otras motos más exclusivas como la Honda RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa así como la Honda CRF450 RALLY con la que Joan Barreda disputó el pasado Dakar.

Honda Scoopy SH300i 2015

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio