Compartir
Publicidad

Deja el coche en casa, SYM te lo pone a huevo con sus descuentos con la llegada de la Euro 4

Deja el coche en casa, SYM te lo pone a huevo con sus descuentos con la llegada de la Euro 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es tiempo de rebajas en SYM. La normativa Euro 4 está a la vuelta de la esquina y su entrada en vigor en 2017 ha generado en SYM las ganas de vaciar sus concesionarios poniendo unos precios irrepetibles a trece de sus modelos que solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Los principales beneficiados de sus ofertas son los scooters de 125 centímetros cúbicos compatibles con el carnet B de coche. Hay que destacar la SYM Jet 4 125 como la opción más económica. La popular SYM Fiddle 125 con estilo retro tiene un descuento de 300 euros. Toda la gama Symphony también se beneficia de esta campaña de descuentos, incluida su versión de 125 cc que ha sido la moto más vendida de noviembre con 750 unidades matriculadas.

Los descuentos de SYM no dejarán que te lo pienses dos veces

Sym Joymax300i Sport 04

Un escalón por encima, los maxi-scooter Joymax también se benefician de la campaña “SYM fin Euro3”. Los precios empiezan desde los 3.199 euros tanto para su versión Comfort como para la Sport.

Paralelamente a estos descuentos, SYM España prorroga la campaña de promoción vigente de su mega-scooter Maxsym 400i y 600i con el regalo del baúl y la matriculación y un descuento de 900 euros. Con este descuento, el scooter de alta gama se puede comprar a partir de 5.399 euros. Además, SYM ofrece una garantía de 5 años en su gama de modelos con cilindradas superiores a los 50cc, que gracias a la promoción se ofrece al cliente sin coste alguno.

Sym

Los descuentos SYM fin Euro 3 estarán vigentes hasta el día 31/12/2016 o hasta que se terminen las existencias. De todas formas, yo no me esperaría a estar comiendo las uvas si lo que quieres es disfrutar de la libertad de circular con tu scooter por la ciudad a unos precios tan interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio