Compartir
Publicidad

¿Todavía no tienes planes para el verano? Pues si eres aventurero te damos una idea, el KTM Adventure Rally

¿Todavía no tienes planes para el verano? Pues si eres aventurero te damos una idea, el KTM Adventure Rally
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una primera edición europea en 2017 por las rutas de Italia, KTM ha vuelto a convocar el Adventure Rally para 2018. A finales de junio, 150 afortunados propietarios de algunas de las motos de la marca austriaca podrán disfrutar de unos días de sus vacaciones de una forma muy motera.

En su edición 2018, el KTM Adventure Rally tendrá como escenario la isla de Cerdeña, hasta donde se desplazarán los clientes que se inscriban acompañados de representantes de la marca e invitados especiales.

Tres días de rutas para disfrutar al máximo

Ktm Adventure Rally Sardinia 02

Lo cierto es que en KTM llevan haciendo ediciones del Adventure Rally varios años en diferentes continentes y países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Sin embargo, hasta 2017 no nos habían acercado a los europeos su reconocida actividad de convivencia.

Tras un primer intento en Bardonecchia, en Italia, los responsables de la marca naranja no se lo han pensado mucho y en 2018 volverán a la carga con la segunda edición celebrada en suelo europeo. Los 150 participantes del año que viene podrán conocer los recovecos de la isla de Cerdeña, en la que harán rutas mixtas con tramos de asfalto y caminos.

Ktm Adventure Rally Sardinia 04

Como es lógico, para poder ser miembro de este rally hay que estar en posesión de una de las motos de la gama Adventure de KTM, da igual la que sea entre las siguientes: 640, 690, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290. Igualmente, el espíritu de este evento es el de disfrutar del buen ambiente y de la camaradería, por lo que no hay requisitos de nivel estando abierto tanto a gente experimentada como a gente que nunca ha participado en algo parecido.

Hasta principios de 2018 no se abrirán las inscripciones, pero no habrá que despistarse mucho para poder ser uno de los 150 afortunados y no quedarse en tierra con la miel en los labios. Cuando se abra el plazo para inscribirse, los organizadores darán toda la información necesaria y todos los detalles de esta aventura. Bastará con echar un vistazo a este enlace.

Fotos | KTM Press

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos