Publicidad

Morador del Asfalto: Fabián Barrio vuelve a la carga

Morador del Asfalto: Fabián Barrio vuelve a la carga
1 comentario

Para los que como a mí os encante la particular forma que tiene de viajar y ver la vida el gran Fabian C. Barrio (o Capitán Utopía como nos gusta llamarle), os encantará saber que hace escasas semanas presentaba su último libro: Morador del Asfalto.

Tras el Proyecto Suraj vuelve a la carga, en este caso para contarnos que ocurrió tras acabar de dar una vuelta. Tras su regreso, su única escapatoria posible era... seguir viajando. Tal y como el propio Fabián los explica:

Morador del asfalto empieza justo donde dejé mi anterior libro de aventuras, Salí a dar una vuelta. Arranca en el momento en que la moto Fefa se detiene ronroneando en Dehesa de la Villa, aparece un enjambre de seguidores a mi alrededor y yo me pregunto “¿Y ahora qué coño hago de mi vida?”. Aunque la respuesta era bien sencilla (seguir viajando) y esta vino de un modo fortuito y casi accidental (siempre tendemos a pensar que las decisiones vitales que tomamos las ha tomado otra persona en nuestro nombre).

Un libro de reflexiones post-traumáticas sería muy aburrido, así que en él también cuento mis miserias a lo largo de dos grandes viajes: el que realicé desde Madrid a Nepal -y que bauticé Proyecto Suraj– y el que me llevó a recorrer veinticinco mil kilómetros de América Latina para llevar hasta sus rincones más recónditos la magia del cine, y que mis seguidores conocen como La Ruta Mainumbí.

Si os queréis hacer con un ejemplar, lo podéis hacer a través de la propia web y en otras tiendas especializadas en libros de motor por un precio de 15,99 euros. Incluye además dos e-books gratuitos con más de cien páginas que también te puedes descargar.

Más información | Morador del Asfalto
En Motorpasión Moto | Fabián C. Barrio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios