Compartir
Publicidad

Urs Grizzly llega a Australia en su intento de récord de vuelta al mundo

Urs Grizzly llega a Australia en su intento de récord de vuelta al mundo
0 Comentarios
Publicidad

A mediados del año pasado nos enteramos de que Urs Pedraita, conocido como Grisu Grizzly, iba a dar la vuelta al mundo sobre una Victory Cross Country. El reto de Urs era hacerlo en 100 días y así batir el récord establecido por Kevin y Julia Sanders en 120 días. La odisea de Grizzly empezó dando una vuelta al Daytona Speedway durante la pasada Daytona Bike Week en marzo. Desde entonces ya ha cruzado USA, Mexico, Guatemala, Panama, Colombia, Ecuador, Peru y Argentina. Y en la actualidad se encuentra rodando desde Sydney hacia Perth.

Hasta la fecha lleva recorridos en 19 días y 12 horas de ruta la nada despreciable cifra de 19.840 km. Lo que supone una media que ronda los 1.000 km al día. Pero todavía le quedan 75 días por delante, lo que nos da una perspectiva de cuán grande es el desafío. En palabras del propio Grizlly:

¡¡¡Estoy bien!!! La etapa de centro América y Sudamérica ya están completadas. ¡Ahora voy camino hacia Australia! Quiero dar las gracias a todo el mundo por los mensajes motivadores que recibo todos los días. Lo siento pero no puedo responderlos todos personalmente. Estoy totalmente contento por vuestra atención y es un gran honor y motivación para mi. No dejéis de escribirme por favor.

Estos mensajes podréis dejárselos vía Twitter y vía Facebook. También podéis ver fotos de su viaje en Instagram. Una vez que cruce australia dará el salto hasta Ciudad del Cabo para de ahí cruzar África. Las fotos que va subiendo a los distintos medios van de lo espeluznante a lo épico.

Vía | Victory Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio