Compartir
Publicidad
Publicidad

La vuelta al mundo más rápida sobre una Victory

La vuelta al mundo más rápida sobre una Victory
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esto se veía venir, no solo hay un montón de gente intentando dar la vuelta al mundo con diferentes monturas, sino que también hay unos cuantos intentando dar esa vuelta al mundo de la manera más rápida posible. ¿Qué sentido tiene hacerlo lo más rápido posible si precisamente con lo que se disfruta es con el viaje?

Sea de la manera que sea, en este caso Urs Pedraita, conocido como Grisu Grizzly, un vecino suizo, se está preparando para dar la vuelta al mundo sobre su Victory Cross Country intentando batir el récord que quedó establecido en 120 días y dos horas por Kevin y Julia Sanders. Urs quiere dejarlo en "solo" 100 días.

Para ello va a utilizar una moto que a priori no parece la más indicada para viajar por pistas forestales o carreteras en mal estado. Ya que la Victory Cross Country es una enorme Bagger fabricada en USA. Pero esto no parece importarle al bueno de Urs.

Entre los pocos cambios realizados a la moto, para afrontar este desafío está un tanque de 33 litros de capacidad, un asiento con respaldo y unas luces LED para aumentar su visibilidad. Si todo va bien, Urs partirá el próximo mes de febrero de 2016 desde Zurich, punto al que, si todo va bien, volverá tras esos 100 días de ruta.

De momento, Urs está practicando con la moto, y ya tiene planeados unos cuantos viajes de miles de kilómetros por Rusia, y por algunos países africanos. Estaremos atentos a ver en que acaba esta "locura". Para ir abriendo boca os dejamos un vídeo presentación de la aventura y otros con más detalles de la moto y los planes de Urs.

Vía | Victory Motorcycles
Vídeo vía Youtube | Victory Motorcycles 1, 2 y 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos