Compartir
Publicidad

Ducati te planifica las vacaciones

Ducati te planifica las vacaciones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Multistrada 1200 ha supuesto un gran paso en el mundo de las ruedas y por ello este modelo disfruta de un sitio web en exclusiva para deleitarnos con su belleza y prestaciones. Pero este año Ducati no se cansa de darnos sorpresas y es que en esta página web de la MTS1200 nos hemos encontrados con una nueva sección llamada Travel Experience. Los italianos han puesto a nuestro servicio una sección de viaje especializada en largas rutas a lo largo y ancho de distintos continentes.

Cuatro son las principales rutas que nos encontramos y en cada una de ellas tenemos información detallada como el recorrido planificado, los precios, fotos, vídeos etc. Todo lo necesario para ponerte los dientes largos y terminar de convencerte para acercarte al concesionario Ducati.

Australia

El primero de los viajes que nos proponen desde Italia es una larga ruta por Australia de más de 3000km a realizar en 13 días de vacaciones de los que 11 de ellos se dedicarán exclusivamente a viajar. Saldríamos desde Sydney para pasar por Melbourne y aprovechar para no perderte las carreras de 125, Moto2 y MotoGP. Tras disfrutar de un fin de semana de motor volveríamos a Sydey no sin antes visitar Warrnambool.

Marruecos

En segundo lugar nos encontramos con un viaje ya familiar para algunos. Llegamos a la ciudad andaluza de Málaga para poner rumbo a Marruecos pasando por Ronda. Ya en el país africano visitaríamos principalmente Marrakech y Erfoud formando un triángulo que nos llevaría de vuelta a España. Una moto, dos continentes y mil emociones.

California

Si por el contrario lo que más deseamos es visitar los Estados Unidos Ducati también ha dispuesto una ruta por la ya conocida por los lectores de Moto22, California. Si queremos vivir lo narrado por mi compañero Pau no tenemos más que seguir las indicaciones de la web y tener al menos 12 días de vacaciones.

Italia

Y como era de esperar, por último Ducati nos invita a visitar su tierra natal. Partiendo de Bolonia visitaríamos Florencia, Siena, Assisi y San Marino para volver a la ciudad ducatista a tiempo para ver el espectáculo de las Superbikes en Imola. Un viaje de menos de 2000km y 9 días que es probablemente el que mejor se adapte a las nuestras posibilidades por cercanía y precio.

En cuanto a los presupuestos que se manejan van desde los 3000 hasta los 5500 euros incluyendo comida, alojamiento etc... para dos personas. Para más información, podéis descargaros los programas de cada viaje en PDF para no perder detalle. Ah, y, como es obvio, no hace falta ir en una Ducati para animarse a viajar.

Más información | Travel Experience En Moto22 | Ducati Multistrada 1200 S Touring, probamos un misil polivalente ; En moto por el oeste norteamericano, un viaje en moto que empieza en avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio