Compartir
Publicidad

Los pilotos de resistencia, hechos de otra pasta

Los pilotos de resistencia, hechos de otra pasta
8 Comentarios
Publicidad

Se suele comentar que los pilotos están hechos de otra pasta. Hemos visto innumerables ejemplos de lesiones que a muchos nos harían estar un mes de baja y que para ellos no es más que otro motivo de superación para subirse de nuevo a la moto con unos tiempos de recuperación increíbles. Pero en una carrera de velocidad, sabes que tendrás que aguantar 45 minutos, pero en resistencia el asunto cambia enormemente.

Al desgaste físico con el paso de las horas y el dolor se une el agotamiento mental. Sí, es importante estar como un auténtico mulo tanto de cuerpo como de cabeza para soportar los rigores de una competición que dura un día entero, como las 24 Horas de Le Mans que han tenido lugar este pasado fin de semana. Las siguientes imágenes condensan perfectamente de lo que estamos hablando.

David Checa - GMT94 - 24h Le Mans 2015

Posted by Jose Alfonso Contreras on Domingo, 19 de abril de 2015

Tras una caída días antes de las 24 Horas de Le Mans, David Checa se enfrentaba a la carrera con su rodilla convertida en una sandía por el hinchazón y con muchos dolores, pero ésto no impidió que tomase parte en la prueba junto al resto de sus compañeros Kenny Foray y Mathieu Ginès del GMT94 y terminasen en quinta posición, pese a los problemas de juventud de la Yamaha YZF-R1M 2015 con la que corrieron.

Duele sólo de verlo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio